UNA REUNIÓN PÚBLICA PARA HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD

 

 

PRESERVANDO LA IDENTIDAD EN LA UNIDAD

 

CREANDO LAS CORRECTAS RELACIONES HUMANAS

EN LA NUEVA ERA

 

 

Europa es el campo para educar al mundo en las ideas de la verdadera unidad mundial y la inteligente presentación del Plan. Desde ese continente la inspiración puede llegar a Oriente y a Occidente.

Alice A. Bailey

¨     ¨     ¨

 

Text Box: Lugar:		Instituto Beatriz  Galindo – Salón de Actos
		Claudio Coello 34,
Madrid 

Fecha/Hora:	Sábado
		9 de Octubre de 1999	
		a las 19:30

Para más información contacten con:
	
· Jesús Martín Tardío 
T: 916380195 
· Javier Mochón 
e-mail: jmochon@fresno.csic.es
· Berta Grasset: 
e-mail: b.grasset@retemail.es
T: 609070412
Para enfocar y clarificar el pensamiento y la energía sobre la manera en que los hombres y mujeres de buena voluntad pueden contribuir a la construcción de un mundo basado en las correctas relaciones humanas, Sarah McKechnie, Presidente de Lucis Trust y de sus actividades mundiales, incluyendo la Escuela Arcana, las compañías de Lucis Publishing (editores de los libros de Alice A. Bailey), Triángulos y Buena Voluntad Mundial, está realizando una gira de conferencias por varios países europeos durante los meses de Septiembre y Octubre de 1999.

 

 

 

Están ustedes cordialmente invitados a la reunión pública que se iniciará con una conferencia (que será traducida y se encontrará disponible como texto), seguida de un debate grupal, y que concluirá con una meditación grupal. La admisión es gratuita. Las donaciones destinadas a ayudar con los costes del trabajo de la gira, financiada en su totalidad mediante donaciones especiales, serán bienvenidas y pueden contribuirse en el momento de la reunión o enviarse por adelantado a Lucis Trust (ver dirección abajo).

 

Las ciudades que incluye la gira desde el 22 de Septiembre hasta el 11 de Octubre son:

Amsterdam · París · Munich · Viena · Atenas · Roma · Lisboa · Madrid

 

 


Las actividades mundiales de Lucis Trust están dedicadas al establecimiento de las correctas relaciones humanas. Promueven la educación de la mente humana hacia el reconocimiento y la práctica de los principios y valores espirituales sobre los que se puede basarse una sociedad mundial estable e interdependiente.

 

Para recibir un itinerario completo de la gira, escriba o llame a:

 

Lucis Trust, 1 rue de Varembe (3e), Case Postale 31, 1211 Genève 20, Suiza

T: (41)22 734 1252                           e-mail: lucistrust.geneva@switzerland.org